Revelan que Antonio David intenta dejar a Marta Riesco: "Él tiene miedo"

La periodista Marina Esnal ha detapado cuál es realmente la situación entre la pareja

Revelan que Antonio David intenta dejar a Marta Riesco Tiene miedo

Revelan que Antonio David intenta dejar a Marta Riesco Tiene miedo

La periodista Marina Esnal, colaboradora de La Razón y la revista Semana, ha destapado en un directo para Telesalseo, con Javi Oliveira, los pormenores de la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores. La pareja, que vive en el paseo Antonio Banderas de Málaga junto al hijo del ex Guardia Civil, parecía estar pasando por su mejor etapa, pero a la luz de las últimas informaciones ha resultado todo lo contrario.

Aunque Antonio David acaba de quedar vetado de las tertulias de Telecinco, a pesar de haber sido despedido anteriormente, está sometido a mucha presión, especialmente tras las sucesivas revelaciones de su expareja y el próximo juicio que se celebrará el próximo 6 de julio y que amenaza al excolaborador de 'Sálvame' con hasta cuatro años de cárcel por un presunto delito de insolvencia punible a raíz del impago de la pensión de sus dos hijos en común.

Respecto a Marta Riesco, no cabe duda que no atraviesa su mejor momento: tras provocar el sonado enfrentamiento con Cristina Porta en un directo de 'Sálvame', la cadena decidió despedirla y actualmente se encuentra trabajando supuestamente en un libro sobre su propia vida, 'Sin miedo'.

Duras declaraciones de Marina Esnal sobre la relación de Marta Riesco y Antonio David

A lo largo de las casi dos horas de directo entre Marina Esnal y Javi Oliveira, la periodista revela que Marta se ha convertido en una bomba de relojería para Antonio David, con una relación salpicada por los celos y las broncas: "Los dos tienen día sí, día no, broncas tóxicas, provocadas en su mayoría por los excesivos celos de Marta".

"Antonio David ya no es feliz con ella", explica la periodista: "Me consta que ha intentado acabar con esa relación en múltiples ocasiones. Él tiene miedo a que cuente lo más grande en los medios de comunicación, siendo mentira". A raíz de esto, "la familia de Antonio David y sus mejores amigos están muy preocupados por la salud mental de él".

Los allegados de Antonio David, según Esnal, tendrían miedo a lo que podría pasar en un futuro: "Le ven tocado. Es mentira lo que nos están vendiendo de pareja feliz. La llegada de Marta a su vida le está haciendo mucho más mal que bien. Marta, todo lo que llega a su vida, lo destruye. Shakira y Piqué son dos ángeles comparados con lo que va a pasar aquí".

Por último, ha concluido que esta relación podría significar "la muerte mediática de Antonio David si Marta Riesco canta una traviatta inventada. Esa relación la está destruyendo ella y la está consistiendo él".