Recuperacion tras el ictus
La hija de José Luis Gil muestra una imagen del estado de salud de su padre
Irene Gil ha actualizado en qué momento se encuentra el actor tras el ictus sufrido en noviembre de 2021

Una imagen del actor José Luis Gil
Redacción Yotele
Jose Luis Gil, principal protagonista de la ficción 'La que se avecina', continúa sumergido en una profunda recuperación tras el ictus sufrido a finales de 2021, que le ha llevado a estar apartado de las cámaras casi año y medio, donde solo hemos conocido su evolución a través de los distintos familiares y compañeros de profesión.
En este sentido, Irene Gil, hija del actor, ha sido quién ha ofrecido una nueva actualización en forma de imagen sobre el estado actual de su padre, en la que se puede observar cómo ambos disfrutan de un paseo por el centro de la capital con unas declaraciones adornando la foto: "Cada día un poco más lejos, cada día un poco mejor. Suma y sigue. Hasta el infinito y mucho más".
Las imágenes han hecho reaccionar a ls redes con múltiples comentarios de apoyo. Entre ellos, Cristina Castaño o Ana Ruiz. El problema que azotó a Jose Luis Gil hizo que los directores de 'La que se avecina' tuvieran que modificar sus planes para la temporada 13 de la longeva serie. Cabe recordar que Mediaset había dado luz verde a tres temporadas más que tuvieron que ser desviadas hacia el personaje de Enrique Pastor.
La ausencia del actor ha sido paliada con una voz del propio protagonista al principio de los capítulos en la que se puede escuchar como pronuncia el título de la serie en la que sin duda ha dejado un importante hueco y que esperemos que regrese lo antes posible.
- El PP en solitario aprueba el convenio urbanístico que permitirá construir un centro comercial y dos hoteles en los terrenos de Tivoli
- Ha dicho adiós al mundo de la televisión y ahora trabaja en el aeropuerto de Málaga: así es la nueva vida de este conocido rostro de Mediaset
- Ya es oficial: Así puedes solicitar la nueva ayuda de 700 euros compatible con el Ingreso Mínimo Vital
- Killian Tillie jugará en el Unicaja la próxima temporada
- El área metropolitana de Málaga, en los últimos cinco años: estos son los municipios que más crecen
- Este es el restaurante de Málaga que tiene tapas “gigantes” por 2,50 euros: “Las cantidades son increíbles”
- Málaga da la bienvenida al verano con una triple Noche de San Juan
- Málaga lanza una nueva oferta de empleo público con 156 plazas