María Pombo negocia con Amazon Prime Video un 'docu reality' sobre su vida, embarazo y parto

En el programa de este miércoles Lorena Vázquez y Laura Fa destacan que 'Semana' va con la exclusiva de la venta de la casa de Miguel Bosé, que ya avanzaron ellas en septiembre, y que Shakira se irá con los niños en Semana Santa

María Pombo, en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

María Pombo, en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Laura Fa / Lorena Vázquez

Nuevo programa de las Mamarazzis de El Periódico, del grupo Prensa Ibérica, Laura Fa y Lorena Vázquez, cargado de información exclusiva. Más allá de repasar, como cada miércoles a las 14.30 en su pódcast, las noticias más importantes de las revistas del corazón, han dado una sustanciosa exclusiva: que María Pombo, que está embarazada de su segundo hijo, está negociando con Amazon Prime Video un 'docu-reality', al estilo del que tiene Georgina, la mujer de Ronaldo, en Netflix. "La super 'influencer' narrará su gestación, su parto, su vida... como también hizo Tamara Falcó y todas las que están dispuestas a cobrar por contarnos su vida", han subrayado Fa y Vázquez.

El programa de este miércoles ha comenzado con Laura Fa cantándole el 'Cumpleaños Feliz' a Lorena, pues este 15 de marzo ha cumplido 47 años. "Eres del 76, yo del 74; no te quejes... es la vida", le ha dicho su compañera en plan sarcástico.

La venta de la casa de Bosé

Después ya se han metido en harina. Y también con mucha retranca han explicado la 'exclusiva que lleva este miércoles la revista 'Semana'. Aunque las Mamarazzis ya lo explicaron en septiembre, que Miguel Bosé se vendía la casa de su juventud y donde había vivido con Nacho Palau y sus cuatro hijos, acuciado por sus deudas con Hacienda, ahora la publicación semanal vuelve con el mismo asunto, si bien aporta un dato "nuevo", que no es otro que el comprador de tan "peculiar" inmueble (10.000 metros cuadrados de finca, 1.000 metros cuadrados de vivienda ¡y solo dos habitaciones!): se trata del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Piqué-Basté, Shakira-Fallon

No podía faltar en el programa el tema Shakira. Esta vez las Mamarazzis le han dado la enhorabuena a Jordi Basté por su entrevista a Gerard Piqué, "algo que llevamos esperando muchos periodistas, no solo del corazón, de deportes, de economía, de política...", han dicho. Han afeado un poco que Piqué que dijera que volvería a llevar a Milan a la tertulia de Twitch "en la que se habló con tono de humor de 'violador' y 'violación'", ha recordado Fa. Tanto ella como su compañera habrían esperado unas disculpas o un mea culpa por parte del exalzugrana por haber llevado a su hijo a un acto inadecuado para su edad.

Por su parte, Shakira tampoco le ha pedido permiso a su ex para llevar a sus hijos al programa de Jimmy Fallon, donde aulló como una loba su canción junto a Bizarrap. Y es que, como han explicado Laura y Lorena, en el convenio de separación que firmaron la colombiana y el catalán acordaron no tener que permiso al otro mientras tuvieran bajo su techo a los críos.

También han recordado que ya queda menos para que la de Barranquilla abandone España con sus hijos, lo cual se producirá en Semana Santa, entre el 1 y 3 de abril. No se producirán, entonces, estampas como la que Lorena ha explicado que sucedió ayer en Barcelona, cuando la cantante y sus hijos fueron vistos merendando en un restaurante, Crep Nova, donde solía ir antes la familia al completo.

Otro de los temas que también adelantaron en su día las Mamarazzis, la relación entre Aitana y Sebastián Yatra -incluso cuando la cantante aún salía oficialmente con Miguel Bernardeau-, ha copado el interés de la revista '¡Hola!', que publica unas fotos donde los novios se dan unos abrazos muy cariñosos en la cubierta de un yate en Miami, donde están alojados en casa de unos amigos. Lo más interesante, ay, es la foto del "casi beso en la boca", de unos novios "cuya relación parece que va viento en popa".

De 'Lecturas' han destacado la portada de Fayna Bethencourt, la exconcursante de 'Gran Hermano' que salió del 'reality' enamorada de Carlos Navarro, más conocido por El Yoyas, por su carácter violento. De su nueva pareja, Misael, asegura que es como "el padre de sus hijos". De la misma revista también han destacado las fotos "cogiéndolo el culo a una chica" de Miguel Ángel Silvestre, que "cambia de novia bastante", y la columna de opinion de JJ Vázquez rajando de Alaska y Mario Vaquerizo, "la gran decepción" por "sus compadreos con la derecha" y políticos como Ayuso.

Los Premios Ídolo y la polémica de Tamara Gorro de ir "con una calva llena de mariposas y flores" para rendir homenaje a las personas que han padecido o están sufriendo cáncer han sido el último de los temas que han abordado esta vez las Mamarazzis.

Pero antes, Lorena Vázquez también ha felicitado a su compañera, porque la han nombrado pregonera de las Festes de Maig de Badalona, y porque su libro junto a Marta Pontnou, 'Els pecats de la xona i tot allò que la Moreneta ens perdona', que salió a la venta hace 10 días, va a tener una segunda edición.

Dónde verlo y dónde escucharlo

El pódcast 'Mamarazzis' se emite cada miércoles en directo (14.30 horas) en las cuentas de InstagramFacebook de este diario. Además de verlo y escucharlo en Acast, también lo encontrarás en los principales agregadores: IvooxSpotifyPodimoAmazon Podcasts y Apple Podcasts.