Se filtra un vídeo de la madre de Piqué 'maltratando' a Shakira

La ya rota relación entre el futbolista y la cantante sigue dando mucho de qué hablar

Sale a la luz un vídeo de la madre de Piqué 'maltratando' a Shakira

Sale a la luz un vídeo de la madre de Piqué 'maltratando' a Shakira

La ya rota relación entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando mucho de qué hablar. Ahora, se ha filtrado un vídeo en el que la madre de Piqué "maltrata", según varios medios latinoamericanos, a la cantante colombiana. En el documento se puede ver cómo la suegra de la colombiana e toca la cara con un mal gesto y la manda callar.

El video, que según varios medios, tiene siete años, ha golpeado con fuerza ahora en las redes sociales.

Shakira está más rompedora de que nunca. Atrás quedaron los meses en los que se la veía cabizbaja y sin ganas de sonreír ante las cámaras de los medios de comunicación. Sin duda, el 2022 fue el año más difícil de su vida tras hacer frente a la traición de Gerard Piqué y a una separación que todavía sigue dando de qué hablar. Ahora, la artista se muestra imparable y no está dejando títere con cabeza.

La artista colombiana ha acudido al programa de televisión 'Tonight Show' de Jimmy Fallon, uno de los más relevantes de Estados Unidos, para hablar de sus últimos éxitos musicales. Como era de esperar, también le lanzó varios tiritos a Piqué... ya lo decía en la canción con Bizarrap -'Music Sessions 53'-, "las mujeres no lloran, las mujeres facturan".

Muy feliz, Shakira echó la vista atrás y le aseguró al presentadora que "había tenido un año muy duro" después de separarse con Piqué y toda la polémica que se produjo, y escribir esta canción con Bizarrap "fue muy importante para mí" puesto que fue una forma de "canalizar mis emociones".

Reflexionando en directo, la colombiana dejó a entrever que nunca hubiese imaginado todo el apoyo que ha recibido por parte de sus fans tras sacar este tema, ya que "escribí una canción para mí" y después vio que "también significa mucho para mujeres" que han pasado por esa situación y necesitan un altavoz.