Sorprendente cambio físico de Raquel Arias tras su paso por 'Supervivientes 2023'

El antes y después de la modelo tras su paso por la isla en Honduras

El insólito cambio físico de Raquel Arias tras su paso por 'Supervivientes 2023'

El insólito cambio físico de Raquel Arias tras su paso por 'Supervivientes 2023'

El pasado jueves 2 de febrero de 2023 se estrenó la nueva temporada de 'Supervivientes': el programa de Telecinco con Jorge Javier Vázquez al frente del equipo de presentadoras formado por Laura Madrueño, Carlos Sobera e Ion Aramendi. Este año, la lista de concursantes ha estado compuesta por diecisiete concursantes: Gema Aldón, Patricia Donoso, Adara Molinero, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Jaime Nava, Arelys Ramos, Jonan Wiergo, Ginés Corregüela, Katerina Safarova, Asraf Beno, Raquel Arias, Bosco Blach Martínez-Bordiú, Diego 'James Lover', Arùr Dainese, Alma Cortés y Manuel Cortés.

Patricia Donoso abandonó Honduras el pasado 10 de marzo y hasta la fecha han sido expulsados tres concursantes: Sergio Garrido, Jaime Nava y Artùr Dainese.

'Supervivientes' es un 'reality' en el que un grupo de concursantes son enviados a una isla o lugar remoto y deben sobrevivir en condiciones extremas durante varias semanas. Los concursantes son sometidos a desafíos físicos y mentales para obtener comida, agua y refugio, y también compiten entre sí en distintas pruebas para avanzar en el programa y llegar a la final.

El programa se emite en directo y los espectadores pueden votar para salvar a sus concursantes favoritos. Cada semana, los concursantes menos votados se enfrentan a la eliminación, y el que recibe menos votos debe abandonar el programa.

Sorprendente cambio físico de Raquel Arias

Una de las consecuencias del estilo de vida extremo al que se someten los concursantes de 'Supervivientes' es el morbo en torno a sus cambios físicos: al final de cada edición, es el propio programa el que enfrenta a los participantes a un espejo para que puedan asombrarse al ver su aspecto después de semanas sometidos a las privaciones de comida y agua más extremas.

Mientras dura el programa, es habitual que los propios espectadores realicen comparaciones y se asombren al ver cómo han cambiado las caras y cuerpos de los participantes.

En este caso, ha sido el perfil de Raquel Arias el que ha generado el mayor asombro entre la audiencia. La modelo actriz y presentadora, que saltó a la fama tras participar en 'Insiders' y ganar la segunda temporada es amiga de Olga Moreno y Jorge Pérez. Además, recientemente se descubrió su relación con la colaboradora de 'Ya es mediodía' Alexia Rivas.

Ahora, Telecinco ha compartido el sorprendente cambio físico de la presentadora tras someterse a las inclemencias fruto de la falta de alimento, el mal sueño y los insectos.

El sorprendente cambio de Raquel Arias

El sorprendente cambio de Raquel Arias