Redes sociales
El mensaje de Cristina Pedroche tras ser madre por primera vez junto a Dabiz Muñoz
La presentadora de Atresmedia ha sido encargada de anunciar oficialmente el nacimiento de la pequeña en su cuenta de Instagram

Cristina Pedroche.
Redacción Yotele
Cristina Pedroche ya es mamá. La presentadora de Atresmedia ha dado a luz durante la madrugada de este viernes, 14 de julio, a su primera hija en común con Dabiz Muñoz. Ella misma ha sido encargada de anunciar oficialmente el nacimiento de la pequeña en su cuenta de Instagram.
"Te amaremos y protegeremos siempre", escribe en la red social junto a una emotiva fotografía. Además, en el texto también revela el nombre de la pequeña: "Laia Pedroche Muñoz".
Según informa la revista Semana, el nacimiento se produjo a las 04:15 horas de la madrugada en el Hospital Montepríncipe de Madrid. Tanto Pedroche como su hija se encuentran en perfectas condiciones.
- Los pantanos de Málaga ya han desembalsado por seguridad el agua que la capital se bebe en un año
- Los lectores eligen la mejor startup en los II Premios Empresa del año Banco Sabadell
- Este es el restaurante de Málaga que ha marcado la vida de Antonio Banderas: 'Allí llevaba a mis primeras novias
- La Junta ordena retirar una pista de camiones no autorizada en la playa de La Malagueta
- Locura inmobiliaria en Málaga: venden un piso de 10 metros cuadrados en pleno centro por 125.000 euros
- La Viñuela vuelve a ser el embalse con más reservas de Málaga
- Así será el primer aparcamiento disuasorio de Málaga, que costará 20 millones de euros
- Localizan a la joven desaparecida en Málaga el martes y se mantiene la búsqueda de Martina