Pilar Rubio habla de la separación: "Es el precio a pagar"
Esto es lo que ha dicho la modelo al respecto

Pilar Rubio, sin pelos en la lengua sobre la separación Es el precio a pagar
Los rumores sobre una posible separación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, que llevan varios meses en el aire, se han intensificado en las últimas semanas entre las páginas de la prensa del corazón. Tras la reciente Feria de Sevilla -uno de los eventos más importantes de la capital andaluza- se han disparado las especulaciones hasta varias semanas después.
La razón que ha vuelto a disparar las habladurías sobre el maltrecho estado de la relación entre modelo y futbolista ha sido la ausencia de la colaboradora de 'El Hormiguero' en los actos a los que asistió Sergio Ramos: una situación que dio lugar a numerosos comentarios y teorías que avivaron la ya vigente teoría sobre una crisis matrimonial.
Desde que empezó la relación entre ambos hace más de diez años, Ramos y Rubio se han enfrentado constantemente a rumores de separación que siempre han intentado desmentir incansablemente compartiendo en redes sociales distintos momentos familiares que constatan la felicidad en la que viven inmersos. Pero, tras lo ocurrido en la Feria de Sevilla, no han podido evitar que el sensacionalismo vuelva a la carga para preguntarse cuál es el estado de su relación.
Estas han sido las palabras de Pilar Rubio sobre la separación
Sin embargo, Pilar Rubio ha dado un golpe en la mesa y ha puesto pie en pared sobre estas especulaciones con unas declaraciones más que contundentes. En una entrevista reciente, la presentadora ha aclarado cuál es el punto en el que se encuentra su situación sentimental con el futbolista, subrayando que todos estos rumores no son más que invenciones sin fundamento: "es el precio que hay que pagar por tener una familia tranquila, feliz y, además, ser un personaje público".
La periodista ha confirmado que su matrimonio con Sergio Ramos no solo no está roto y atravesando una crisis, y ha afirmado con contundencia que "no es cierto" lo que se cuenta sobre la separación. Por otra parte, Pilar también ha compartido su preocupación ante el impacto que estos posibles rumores pudieran tener en sus cuatro hijos, pero ha confirmado que está tranquila porque "lo que les llega a mis hijos es lo que ven en casa, y lo vemos como una cosa surrealista".
Respecto a la vida en Sevilla después de que Ramos volviera a fichar por el Sevilla FC, ha reconocido que echa de menos el anonimato de París pero que está a gusto en su nueva vida: "Madrid sigue siendo mi ciudad y mi pasión, pero aquí tengo gente muy cercana que nunca viene a molestar o a pedir fotos".
- Cambios en la ZBE de Málaga: el TSJA anula que solo se pueda multar a matrículas de fuera de Málaga
- Leticia Fernández, la mejor nota de Selectividad 2026 en Málaga con un 13,98: 'Lo he dado todo por la carrera de mis sueños
- UD Almería-Málaga CF, final del play off de ascenso a Primera División: fechas y horarios
- El precio de la felicidad en Málaga: este es el sueldo que hace falta para ser feliz en la ciudad
- El pueblo de Málaga que acaba de abrir sus tres parques de agua gratuitos con chorros, cañones y juegos: ubicación y horarios de las atracciones
- El Málaga CF elimina a Las Palmas y jugará la final por el ascenso a Primera División (1-1)
- La pedanía malagueña de solo 300 habitantes que celebra este domingo su Día del Pan Cateto con degustaciones, música en directo y paella a un euro: horario, programación y ubicación
- Fallece Ignacio A. Castillo, periodista de La Opinión de Málaga, pregonero de la Semana Santa y amigo


