Genio y figura hasta la sepultura, aunque en el caso de Mariah Carey habría que cambiarlo por vanidad. La cantante se encuentra en plena grabación de 'A Christmas Melody', su primera incursión como directora, y, por supuesto, como protagonista.

Aseguran los que trabajan al lado de la estrella musical que se comporta, tanto dentro como fuera del set de rodaje, como una diva, y en una entrevista a Entertainment Tonight lo corroboraba al asegurar que en la grabación no renuncia a su estilo de vida glamouroso. "Voy a ser siempre una diva en algunos sentidos, y no me refiero en el mal sentido de la palabra", destacaba la ganadora de cinco premios Grammy, que recuerda que durante años ha dirigido sus trabajos, incluidos muchos de los vídeos musicales de sus mayores éxitos.

El staff está muy a disgusto con la forma de trabajar de Mariah Carey, como su tendencia a pasarse el día durmiendo y que cuando intentan despertarla se levanta con un humor de perros. Alguna fuente comentó, además, que su mayor afición son los selfies y que el retraso en la producción empieza a ser preocupante.

Para muestra de esa vida de lujo desorbitado de la que hace alarde, la inauguración del casino de su prometido, el empresario James Packer. El multimillonario australiano tiró la casa por la venta el día de la apertura de Studio City en Macao, la conocida como Las Vegas de Asia, e invitó a estrellas como Martin Scorsese, Robert de Niro y Leonardo DiCaprio, para que babearan con uno de los complejos hoteleros más imponentes del mundo.