16 de marzo de 2012
16.03.2012

Un look de oficina a la moda

Te mostramos las mejores tendencias para ir elegante a la oficina sin renunciar a la última moda

16.03.2012 | 14:28

El trabajo es un lugar lleno de personas que aunque no se quiera, siempre estarán mirando lo que el otro compañero de trabajo lleva puesto. Para algunas personas esto puede suponer un suplicio, ya que en todo momento se quiere ver bien. A otras personas esto les da igual.

Pero si eres de las primeras, aquí tenemos algunos consejos para llegar siempre radiante a tu trabajo sin dejar de estar a la moda.


  Blazer.

Esta es quizá la prenda que más llama la atención por encima de todo tu atuendo. El blazer o americana, es una prenda que últimamente se está viendo en todos los lookbooks y en los catálogos de las grandes firmas. Marcas como H&M o Zara ya han puesto a la venta todo tipo de blazers, claro está, siguiendo las últimas tendencias de moda como lo pudieran ser los colores pastel o aún muy en boga el color block.

  Blusa

Si nos fijamos bien en las tendencias veremos que desde la temporada pasada los encajes y los holanes se están viendo por todos lados. Una marca que puso esta tendencia en boca de todos fue Louis Vuitton en su colección para primavera verano 2012 con una Kate Moss cerrando un desfile de ensueño.

  Pantalones

Posiblemente ya te hayas fijado pero lo que viene mucho en materia de pantalones son las rayas a año 70. Rayas y rayas en pantalones de vestir estaremos viendo durante la presente temporada.

-Zapatos

El zapato es el as bajo la manga de cada mujer. Todo lo arregla un buen par de tacones, eso sí, no tan altos por aquello de que se estarán usando durante todo el día de trabajo. Para eso te recomendamos que entres en todo lo alto con tus plataformas, dejes que todo mundo te vea y cuando ya nadie lo note, cambia tus zapatos por algo más cómodo. Lo creas o no, lo apreciarás.

Con estos sencillos pasos, siempre estarás radiante en tu día a día en la oficina. Páginas como modamarcas.com tienen artículos que también te ayudarán a verte radiante con tu ropa de oficina. Siempre a la moda, estés donde estés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine