¿Por qué se dice que a nosotras las mujeres nos vuelven locas los zapatos? ¿Porqué Madonna dijo que son mejor que el sexo?

Probablemente solo nosotras lo sabremos pero es que ni nosotras sabemos las respuestas. De una cosa estamos seguras: nos encantan.

En el mercado existen miles de marcas que se especializan en calzado femenino. Unas diferentes de las otras pero de entre las que destacan sin duda alguna es Marypaz, una empresa española que ha sabido cómo traducir los deseos de las mujeres en zapatos.

Con la llegada de la temporada de primavera-verano las marcas buscan tener las mejores novedades, cosa que Marypaz lo ha logrado a la perfección con la presentación de su más reciente colección.

Color y más color parece que reza su eslogan ya que es lo que vemos en este catálogo de zapatos para mujer.

Dentro de las tendencias que podemos encontrar, vemos cómo el color Neón hace una vez más su aparición para esta temporada así como también la amplia gama de colores que las tendencias nos presentan a lo largo del año.

Pero con Marypaz no solo vemos zapatos si no también, los bolsos.

También multicolor la marca española nos presenta bolsos para cada tipo de mujer. La tiendatienda online de Marypaz te ofrece la posibilidad de comprar online tus zapatos preferidos.