La primavera viene inyectada de una alta carga erótica y todo gracias a la modelo que repite protagonismo en la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein Collection. Considerada una de las mejores del mundo de las pasarelas, Lara Stone afianza su relación con la famosísima firma.

Es imagen de Calvin Klein desde 2007 y ahora, una vez más, nos deleita con una de sus ardientes campañas. Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, Lara saca a relucir toda esa sensualidad que lleva dentro sin perder ni un poquito de su glamourosa elegancia.

Atrás quedaron los llamativos colores y el topless de la última vez que vimos a Stone posando para CK. Para esta nueva temporada de Calvin Klein Collection, los tonos neutros y la seducción en estado puro es lo que se lleva.

Otra vez se nos hace difícil mirar al producto en cuestión. Teniendo a semejante modelo haciendo este tipo de poses, se nos hace casi imposible desviar nuestra atención.

"Me encanta ser parte de tantos elementos de Calvin Klein. Es tan agradable ser capaz de ser todas estas mujeres diferentes", declaró Lara Stone en su momento para la revista Vogue.