El famoso y tan ansiado Festival de Cine de Málaga Festival de Cine de Málagadio el pistoletazo de salida el pasado sábado en la ciudad andaluza. Como cada año, tal evento ha conseguido reunir numerosos rostros conocidos entre los que han destacado los del reparto de la película de The Pelayos, en la que surgió el amor entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre.

Haciendo un repaso por la alfombra roja, empezamos por el color más repetido del Festival: el blanco. Inma Cuesta apostó por el largo asimétrico tan de moda esta temporada, y los complementos dorados, mientras Norma Ruiz se atrevió con un look tipo bailarina y Elena Anaya se decantó por un recatado diseño sin mangas, bajo avolantado y cuello alto.

Sin embargo, las grandes protagonistas de la cita para cinéfilos fueron Elena Furiase y Goya Toledo. La primera deslumbró a todos los asistentes con un vestido largo con escote palabra de honor drapeado y falda plisada. Un look muy griego que, aunque muchos dicen que pecó de extremada elegancia para el tipo de gala, a nosotros nos ha enamorado.

Por su parte, Goya Toledo optó por un traje largo de escote asimétrico en color verde que accesorizó con brillantes joyas de Bárcenas. Otra que también aportó colorido y glamour a la cita malagueña fue Giselle Calderón quien acudió vestida como una auténtica diosa del Olimpo con un diseño azul adornado con incrustaciones de pedrería plateadas en pecho y hombro.

Blanca Suárez nos ha deleitado con un par de estilismos. El primero, más informal, con pantalones de cuero, camiseta camel, tacones nude y una preciosa chaqueta con marcadas hombreras de estilo militar. El plato fuerte vino de la mano de un cortísimo minivestido de manga larga y estampado geométrico y multicolor que combinó con sandalias de tiras negras.