23 de abril de 2012
23.04.2012

Irina Shayk, muy sensual para Intimissimi

La modelo rusa presenta el nuevo catálogo de sujetadores de la firma italiana de ropa interior

23.04.2012 | 14:03

La novia de Cristiano Ronaldo estuvo en la presentación de 'The Perfect Bra Book', un catálogo de nuevos sujetadores básicos de la conocida firma Intimissimi en Madrid, que enseña a las mujeres a elegir el sujetador perfecto según su pecho.

La modelo rusa, quien dice que Sofía Loren es su icono de estilo y belleza, lució un minivestido muy ceñido de pailletes en tonos metalizados, dorado y plateado. Lo complementó simplemente con unos peep toes negros de Louboutin.

El vestido, con escote corazón, es de un diseñador brasileño que a ella le gusta mucho. Sin embargo, no llevó bolso o al menos no posó con ningún otro complemento que su larga y ondulada melena castaña a la altura de los hombros.

Pero que mejor accesorio que su blanca y amplia sonrisa, que la acompaña todo el rato, incluso cuando amenazó con irse si le volvían a preguntar por su romance con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Y ya en el tema de los sujetadores, los periodistas le preguntaron sobre si se operaría el pecho. Ella tiene claro que no: "Es algo que Dios nos ha dado y creo que cada mujer debe sentirse sexy independientemente de su talla".

Imaginamos que después del evento fue a reunirse con Cristiano, ya que tenía previsto el viernes viajar a Lisboa para asistir a otro evento y, posteriormente, a Moscú. Ninguno tiene mucho tiempo libre por sus respectivas agendas, pero como cualquier otra pareja intenta reunirse todo lo que pueden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine