06 de junio de 2012
06.06.2012
Moda veraniega

Tendencias para verano: los colores flúor

El color intenso es la mejor forma de vestir con alegría durante el verano, y el mejor aliado son los tonos flúor

06.06.2012 | 22:57
Sandalia

Las tendencias de moda surgen y se van, regresan o se instalan durante un largo tiempo en el mundo de la moda. Por ello, quizás muchos ya vivieron lo que hoy aparece de la mano de la nueva temporada de verano al vestir: el flúor.

Las leggins deportivas y las camisetas anchas de los '90 pasaron a la historia como parte de esta tendencia, que también tenía énfasis en los tops ajustados tipo bañador, que tanto se llevaban durante los años de "Beverly Hills 90210". Pues hoy, el flúor regresa en forma de prendas más elegantes, carteras y joyas, asi como zapatos, tal como hemos revisado a través de www.calzado-mujer.es. El verde limón, el azul eléctrico, el fucsia, el coral más encendido y otras tonalidades intermedias tienen en común el destacar ampliamente a través de túnicas, chaquetas y también sandalias.

El neón o flúor, una tendencia de verano

A través de tiendas online como www.net-a-porter.com, o www.asos.com, podemos conseguir prendas de diferentes marcas, ya sean de pret-a-porter en retail o de lujo en diseñadores. Por ejemplo, a través del flúor conseguimos incluso un conjunto de ropa interior seductor y juvenil, encarnado por un modelo de Damaris en color rosa y amarillo de chifón, seda y encaje, para llevar incluso las tendencias bajo la ropa por U$90.

Para sacar fuera esos colores, el destacado diseñador inglés Christopher Kane alude a lo mejor de las cazadoras tipo rockeras, combinándolas con un fuscia brillante por U$1,152 a través de crepe y lana. Para los pies, unas sandalias de plataforma de madera marca Guess son lo mejor a la hora de decidir llevar un artículo en verde limón. Estas sandalias tienen un valor de €92,31, y las encuentras en la tienda de www.asos.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine