A juzgar por las primeras imágenes, parece que los elementos que promociona quedan en un segundo plano, puesto que han captado a la actriz Berenice Marlohe mostrando una envidiable figura, pero sin dejar esa imagen de "femme fatale" que ha interpretado para la última película de James Bond.

Su papel en 'Skyfall' le ha lanzado a la fama mundial, y con su espectacular belleza no es de extrañar que esta actriz francesa ya la hayan fichado para que preste su imagen a una de las firmas más prestigiosas del mundo.

Omega ha querido que Berenice Marlohe se convierta en la nueva embajadora de esta firma de relojes, y ha presentado una campaña extremadamente sensual, con la que segurmamente a partir de ahora comenzarán a reconocer a esta actriz como nueva sex symbol.

El caso es que Berenice posa muy ligerita de ropa y muestra su envidiable cuerpo y su bronceadísima piel en las imágenes de campaña. De hecho, llama más la atención la lencería fina con la que posa la actriz que los lujosos relojes que promociona.

Esta firma ha donado sus piezas para cada una de las películas del super agente secreto británico, y aprovechando que también ha prestado su imagen Daniel Craig, Berenice Marlohe hace lo propio como chica Bond.

Y así, con unas kilométricas piernas, una escultural figura, un cabello y rostro perfecto y una mirada pentrante, Berenice ha conseguido enamorar a quien la mire. Apostamos que esta no será ni la primera ni la última campaña en la que aparezca su magnífica belleza.