Todas las mujeres que hay en ti es la nueva colección que acaba de presentar esta conocida firma de lencería íntima, y que además estrena imagen de campaña de la mano de la ex Miss España Mar Saura.

La modelo exhibe toda su sensualidad posando con vistosos diseños en cuatro colecciones de Otoño-Invierno, que Selmark ha presentado bajo el leitmotiv 'Todas las mujeres que hay en ti' en un evento en el que Mar Saura era la protagonista indiscutible.

Es más, es la primera vez que esta firma de lencería elige a una de las modelos más reconocidas de nuestro país para que protagonice una de sus campañas. Y demostrando que es una gran embajadora y que encaja a la perfección en el proyecto de Selmark, Mar Saura ha ejercido por primera vez de embajadora de la firma.

La ex Miss España ha interpretado cuatro líneas de lencería íntima bien diferentes. Bianca es la más adaptada para el día a día. La colección propone unos cómodos diseños perfectos para una mujer dinámica y trabajadora y proporciona confort para esos días intensos sin dejar de estar perfecta.

Para los momentos especiales, Selmark propone la colección Firenze, ideal para marcar estilo y en la que Mar Saura ha posado con unos impresionantes conjuntos que dan un toque sofisticado y sensual a la figura femenina.

Bolero es una línea para resaltar el atractivo y para estar siempre sugerente. Ideal para las noches de fiesta, esta colección propone vestirse de gala tanto por fuera como por dentro.

Selmark tampoco se olvida de las curvas, y para ello ha creado la colección Giulietta, con la que pretende estilizar las curvas a través de diseños cómodos y discretos, sin perder un ápice de sensualidad.