Con la campaña "Wear the Pants", Dockers® pone el foco en el valor de la masculinidad a la hora de vestirse ayudando a los hombres a sentirse totalmente confiados en la elección de su look.

La colección va evolucionando a medida que avanza la temporada. Como primera propuesta presentamos un look smart con el SF khaki y evoluciona hacia looks mas casual con el ya emblemático Dockers® Alpha Khaki y por último, el Ultimate Chino junto con los diferentes shorts que forman la colección para la época mas calurosa del año.

Durante las últimas temporadas, la manera de vestir de los hombres, ha cambiado. El hombre de hoy en día se preocupa hasta por el más mínimo detalle a la hora de vestir. La ropa se ha convertido en algo importante y concretamente los pantalones, su corte y tejido son clave para decidir la elección. La colección SS13 de Dockers® es para todos esos hombres que cada día tienen un nuevo reto a alcanzar. Dockers® ofrece todas sus mejores herramientas para conseguir que el hombre encuentre su pantalón perfecto dentro de su amplia colección de khakis.

Para conseguir un look con estilo, la mejor opción es el Dockers® SF Khaki. Con un fit ajustado, pero muy confortable, es un tributo a la vida cotidiana, consiguiendo un look simple, smart contemporáneo, tanto en la oficina como en una cena. Esta temporada se presenta en una gran variedad de tejidos, y a medida que avanza la temporada aparece en color para los que se atreven con propuestas más rompedoras como el rojo, el azul y el amarillo. Se combinan con camisas smart y cardigans de punto y se completa el look con unos náuticos o con unas sneakers. Los colores destacados en esta parte de la colección son el azul combinado con marrón.