En la variedad está el gusto. Para el calorcito que llega con este mes de junio queremos proponerte la variedad de shorts que podrás combinar con diferentes camisetas dependiendo de la ocasión que se trate.

En color blanco y negro, con estampados, están los pantalones cortos de tela elástica con nada más y nada menos que cinco bolsillos,de cintura baja y con los bajos del pantalón deshilachados.

Otros entre los que puedes elegir son unos pantalones cortos vaqueros de color gris con cinco bolsillos y también es de cintura baja con los bajos del pantalón deshilachados. La originalidad de estos pantalones es que tiene uno de los bolsillos traseros arrancados y queda la marca de él en otro tono.

Siguiendo la moda de los pantalones desgastados y deshilachados, te enseñamos unos pantalones cortos vaqueros con bolsillos muy originales. El roto cada día se lleva más y eso, combinado con el original estampado brillante que lleva en los bolsillos, le dan un toque perfecto para que sean tus pantalones para esas noches de verano.

Con un aire "retro" llegan los pantalones cortos en tonos marrones con estampados. Son el modelo ideal para ir cómoda ya que su tela es elástica. En la misma línea de colores desgastados y los bajos desilachados, junto con una camiseta básica será tu modelito perfecto.

La moda vaquera pega más fuerte que nunca y estos pantalones vaqueros cortos no te los querrás quitar una vez que te los pongas. Son de tejido elástico, y tienen detalles de grecas en la parte baja de los pantalones que le darán ese toque de distinción que todas queremos conseguir.

Unos pantalones diferentes, en tono verde militar, elásticos y bajos de cintura, ideales para cualquier momento ya que te sirven para vestir más formal o informal dependiendo de con qué los combines.