Las chicas más deseadas del mundo son los ángeles de la marca de lencería Victoria Secret. Pero nuestra pregunta es, ¿Cómo consiguen estar tan estupendas y tener ese cuerpazo siempre? Aquí los secretos de como se mantienen.

Miranda Kerr, Doutzen Kroes o Adriana Lima son algunas de las que protagonizan unos de los desfiles más esperados del año. Su cuerpo es su mayor tesoro y trabajan muy duro para mantenerse perfectas siempre.

Adriana Lima, además de llevar una dieta equilibrada práctica a diario boxeo y capoeira y es que el deporte es fundamental para tener un cuerpo 10.

Miranda Kerr, que anunciaba hace poco que no volverá a aparecer en el desfile, afirma que ella desde que tiene 12 años hace yoga casi todos los días además de seguir una dieta estricta compuesta por verdura, fruta, pescado y cereales.

La guapísima Doutzen Kroes hace ejercicio de forma regular y lo complementa con un entrenador personal. Además sigue un régimen bajo en grasas y come una gran cantidad de verduras.

Candice Swanepoel y Kate Upton han confesado que su mayor secreto es el gimnasio. El ejercicio forma parte de su día a día y no podrían vivir sin él. Un programa de entrenamiento estricto se apodera de ellas y con ello consiguen tener una figura envidiable.

Alessandra Ambrosio sigue una dieta rica en frutas, verduras, sopas y cremas además el deporte es un punto fuerte en su vida, y le encanta. Practica pilates, yoga, spinning y capoeira todos los días.