04 de junio de 2013
04.06.2013
Cuerpos esbeltos

Cómo conseguir el cuerpo de los Ángeles de Victoria Secret

El secreto está en una dieta basada en las verduras y frutas combinada con diferentes disciplinas del deporte

05.06.2013 | 10:17
Cómo conseguir el cuerpo de los Ángeles de Victoria Secret

Las chicas más deseadas del mundo son los ángeles de la marca de lencería Victoria Secret. Pero nuestra pregunta es, ¿Cómo consiguen estar tan estupendas y tener ese cuerpazo siempre? Aquí los secretos de como se mantienen.

Miranda Kerr, Doutzen Kroes o Adriana Lima son algunas de las que protagonizan unos de los desfiles más esperados del año. Su cuerpo es su mayor tesoro y trabajan muy duro para mantenerse perfectas siempre.

Adriana Lima, además de llevar una dieta equilibrada práctica a diario boxeo y capoeira y es que el deporte es fundamental para tener un cuerpo 10.

Miranda Kerr, que anunciaba hace poco que no volverá a aparecer en el desfile, afirma que ella desde que tiene 12 años hace yoga casi todos los días además de seguir una dieta estricta compuesta por verdura, fruta, pescado y cereales.

La guapísima Doutzen Kroes hace ejercicio de forma regular y lo complementa con un entrenador personal. Además sigue un régimen bajo en grasas y come una gran cantidad de verduras.

Candice Swanepoel y Kate Upton han confesado que su mayor secreto es el gimnasio. El ejercicio forma parte de su día a día y no podrían vivir sin él. Un programa de entrenamiento estricto se apodera de ellas y con ello consiguen tener una figura envidiable.

Alessandra Ambrosio sigue una dieta rica en frutas, verduras, sopas y cremas además el deporte es un punto fuerte en su vida, y le encanta. Practica pilates, yoga, spinning y capoeira todos los días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook