La lencería puede ser un "arma" para que la mujer se sienta más segura y, por eso, la modelo Helen Lindes cuida su vestuario interior tanto como la ropa que se ve; ahora bien, sin perder la "comodidad" y la "versatilidad", ha dicho hoy la lanzaroteña en una entrevista con EFEstilo.

Su futuro lo tiene claro: seguir trabajando en lo que más le gusta, "la moda y la televisión"; la pequeña pantalla se ha convertido en su principal objetivo y uno de sus sueños es presentar algún programa de entretenimiento, gastronomía o humor, ha confesado durante la presentación de la última colección de lencería de Triumph, en Madrid.

Se considera una persona "muy independiente", así que necesita sentirse "activa" a través de proyectos y motivaciones que le hagan vivir "de forma intensa". Eso sí, sin renunciar a pequeños placeres como el "chocolate con menta".

Su ritmo de vida, a caballo entre la presentación de firmas de ropa y belleza y su familia, no le impide dedicarse a lo que más le gusta: los animales, especialmente los caballos, y el deporte.

El verano está a la vuelta de la esquina y Lindes ya piensa en los destinos que elegirá para relajarse junto a su pareja, el deportista Rudy Fernández; ya que ambos son isleños, ha recordado, pasarán las vacaciones entre Lanzarote, la tierra de ella, y Palma de Mallorca, la ciudad natal del baloncestista internacional.

La época estival es un "buen momento" para ir a la playa y visitar a la familia, explica, aunque de momento no baraja la posibilidad de ampliar la suya: "Aún no pienso en tener hijos", afirma, ya que dice estar centrada en su vida profesional.

Su belleza le ha granjeado más de un piropo, aunque a ella los cumplidos que más le satisfacen son los que proceden "de otras mujeres": que una persona de su mismo género le diga que está guapa tiene "mucho más valor" y es "más fidedigno que si te lo dice un hombre", sostiene.