Combinar prendas desenfadadas con aquellas asociadas al lujo es una de las tendencias que marcan las fiestas informales para esta primavera y verano.

Los encajes, los tejidos satinados y los brillos de lentejuelas reaparecen como el look perfecto para salir a cenar con amigos o ir a alguna fiesta en las noches calurosas. Muchos de los diseñadores más influyentes en la moda apuestan este año por el estilo sixties, que logran unos looks llenos de color.

Los vestidos estampados son la elección perfecta para las noches de verano. Ya sean en corto o en largo, esta prenda te aportará no solo elegancia sino también comodidad.

Si eres de las que prefiere los pantalones, una opción perfecta son los de estilo cargo de tela satinada. Combinados con una camisa y unos zapatos de tacón serás la envidia de la fiesta.

Pero si tu objetivo es que todas las miradas se centren en ti, decántate por una prenda que este verano no puede faltar en tu armario: el mono. Los escaparates de las tiendas de moda están llenos de esta prenda que, combinada bien, puede desbancar a un vestido largo para ir a una fiesta.

Un mono largo, ya sea ancho o ajustado a la pierna, puede aportar el glamour que buscas y además son extremadamente cómodos. Eso sí, elige los monos palabra de honor que son los que más pegan para las noches calurosas de verano.