La Princesa Magdalena de Suecia es la protagonista indiscutible a la hora de lucir vestido de novia. En un día tan especial como en el día de tu boda es fundamental la elección de un vestido apropiado para tal evento ya que probablemente será uno de los días que jamás olvides.

Para la ocasión, la Princesa lució un vestido de Valentino con una larga cola, color blanco puro, sin matices. Con escote de barco en encaje justo por encima del pecho y liso el resto del vestido ha sido el centro de todas las miradas.

No podía ser de otra manera y un vestido para este tipo de boda exigía que la cola fuera infinita, aunque ello conlleve que la novia tenga que arrastrar con todo el peso del vestido que ello requiere.

La elección de los zapatos, aunque estos se vean mínimamente es una elección que tampoco hay que descuidar, y la Princesa ha elegido unos zapatos blancos con tacones cómodos para aminorar así su cansancio.

Pendientes de diamantes que cuelgan ligeramente son los que consiguen resaltar aún más el profundo color azul de sus ojos junto con una corona, fundamental para la ocasión que hace que la princesa sueca se luzca espectacular el día de su boda.

Estas son solo algunas ideas para que tomeis nota a la hora de elegir vestido y complementos para el que podría ser, el día más importante e inolvidable de la vida de toda mujer, algo para toda la vida.