Coincidiendo con la presentación de su colaboración con la marca Uno de 50, la modelo Eugenia Silva nos habló de sus últimos proyectos profesionales y personales.

La conocida modelo y empresaria, a quien se la ha relacionado últimamente con el que durante largo tiempo fuera su pareja, Alfonso de Borbón, no quiso confirmar ni desmentir la relación, pero sí señaló referente a su vida privada que le gusta mucho estar sola, "sobre todo cuando es una soledad buscada" y que disfruta mucho de los momentos de estar consigo misma, leer, etc.

Eugenia, que destapó recientemente los rumores de una posible reconciliación con el primo del Rey a raíz de unas fotos publicadas y de la asistencia de ambos a la boda de Israel Bayón el pasado mayo, comentó igualmente en el acto que le gustaría ser madre algún día pero que "no es una prioridad en mi vida". Además, matizó que vive "al día sin hacer planes a medio plazo" y que mientras tanto disfruta de sus sobrinos.

Con motivo de la expansión internacional de la marca, la modelo ha colaborado en la selección de varias piezas de Uno de 50 para representar las principales capitales de la moda en donde la firma de joyería tiene tienda y con las que Eugenia está vinculada personal o profesionalmente.

Respecto a dicha colaboración, comentó que cuando se lo propuso la marca "no lo dudé ni un momento", dado que en los accesorios ella siempre busca diseños originales y favorecedores y "Uno de 50 cumple todos los requisitos". Además recordó que todas sus creaciones son únicas y que "en el mundo de la moda es imprescindible marcar la diferencia, y con Uno de 50 lo consigues".

De igual modo, aprovechó su presencia ante los medios para hablar de su visión de la moda. Así, mostró su total apoyo al sector pese a los tiempos de crisis ya que "la moda es un negocio que a España le da muchos puestos de trabajo" y dado que en el extranjero somos muy conocidos por marcas como Uno de 50 no sería lógico desaprovechar esta fuente de ingresos. Además, recordó que pese a que viaja y trabaja mucho cree que tiene "la mejor profesión del mundo".

Al repasar otros de sus proyectos profesionales y recordarle sus exitosas incursiones en el mundo de la restauración y el cine, Eugenia reveló su ilusión permanente por hacer cosas nuevas y matizó que "puedes ser súper exitoso y seguir siendo la misma persona, y si cambias, cambiar a mejor".

Sobre su productora de cine, fundada junto a una amiga en Estados Unidos, la modelo explicó que nunca había pensado ser actriz pero que producir cine era "una continuación fácil de mis grandes hobbies que son leer y ver cine", por lo que no dudó en crear Braven, con cuya primera película ha conseguido estar presente en el festival de Sundance.

Asimismo, señaló que sus amigos siguen siendo los mismos de siempre y que su finca de Extremadura, donde entre otras cosas se dedica a la cría de cerdos, es su refugio al que se escapa de vez en cuando.