Heidi Klum es modelo y madre de cuatro hijos, además de presentadora del programa de moda Proyect Runaway y ahora diseñadora para los más pequeños de la casa.

Heidi acaba de presentar su última colección para la firma Truly Scrumptious con una premisa en mente: la diversión.

Colores vivos, lentejuelas, faldas brillantes, camisetas con llamativos dibujos y corbatas bicolor hacen las delicias de los más pequeños en la colección de fiesta que presentó este sábado como parte de la Semana de la Moda de Nueva York de niños.

El arcoiris fue el tema central del desfile donde presentó entre muchas otras prendas un abrigo de piel sintética con los colores del arcoiris que Heidi admitió tener uno de su talla.

"Quiero que las madres tengan moda y estilo pero sin tener que ir a la tintorería" declaró la modelo de 40 años al diario The Examiner. "Se lava y se pone. Tienen un espíritu. Es muy colorido, cómodo y ¡a buen precio!" añadió Klum acerca de su nueva colección de fiesta para los más pequeños de la casa.

Apuesta por algo diferente ya que asegura que ya hay multitud de tiendas que ofrecen lo básico que llega a ser "aburrido". Quiere ofrecer una moda divertida que se salga de lo clásico para que los niños se diviertan y asegura que sus hijos son los primeros que adoran "todo lo que brille"