La semana pasada os contamos la espectacular vuelta a la vida pública de Kim Kardashian tres meses después de haber dado a luz a su hija North y lo ha hecho cuando ya ha recuperado su figura y puede volver a lucir esos modelitos ajustados que tanto le gustan.

Ahora la revista Ok! ha revelado los trucos de la pareja de Kanye West para volver a su peso en un tiempo récord asegurando que Kim ha encontrado la solución en los carbohidratos, repartiendo la ingesta de esta clase de alimentos cada dos días para así mantener su energía y salud controlada para la lactancia de North.

"Ella realmente se centra en alimentos ricos en fibra de 6am a 2pm como pan, cereales, arroz integral, frutas y verduras" ha declarado una fuente a la revista Ok!.

Además de centrarse en grupos específicos de alimentos en sus comidas, "hace dos comidas entre horas a base de pan de pita con dos cucharadas de hummus bajo en grasa" y los días que se centra solo en los carbohidratos, intercambia el pan de pita por cosas como el apio, la zanahoria o el pepino" ha añadido la fuente.

Kim también es consciente de los beneficiosos que aporta a su hija North a través de la lactancia y por ello su entrenadora personal Tracy Anderson ha declarado a la misma publicación que una dieta basada en alimentos saludables es más apropiada para una madre en periodo de lactancia.

"Si estás amamantando, no es el mejor momento para estar a dieta ya que hay que tener suficientes calorías para que puede tener una leche saludable. Creo que la tendencia que estoy viendo últimamente es que las madres se ponen a dieta y no se dan cuenta que no es bueno para el bebe, ya que no estas proporcionado a tu hijo una leche materna llena de nutrientes".

Una dieta saludable donde ningún alimento sobra y todos son necesarios para el crecimiento de tu hijo. A una buena alimentación hay que sumarle ejercicio casi diario ya que es fundamental para que las piel regrese a su sitios tras dar a luz.