Hay algunas frases que hemos oído toda la vida pero que no sabemos si son verdad o mito? Por ejemplo, ¿es malo lavarse el pelo todos los días? O, ¿el estrés provoca la caída del pelo? ¿Nunca desaparece la caspa?

Lo cierto es que hay muchos remedios caseros para conseguir algún efecto en el pelo; la levadura de cerveza deja el pelo brillante y con volumen, los polvos de talco disimulan el pelo sucio, el yogur natural es una buena mascarilla para el pelo.

Pero a pesar de las bondades de estos trucos, la mayoría de los dermatólogos prefieren dejar los problemas capilares a manos de las profesionales. Este es el caso de la línea de productos Babé cuya colección está pensada para la higiene, el cuidado y la protección del cabello reforzando el equilibrio del cuero cabelludo.

La marca ofrece todo tipo de champús para combatir con la caspa, la grasa o la tan molesta caída del cabello. Todos sus champús son hipoalergénicos, sin parabenos ni colorantes y están creados con una base tensioactiva muy suave que evita la irritación del cuero cabelludo y que respeta el pH natural.

Al tratarse de una fórmula tan suave no agrede al cuero cabelludo, de manera que su línea se puede utilizar a diario.

¿Qué encontrarás?

-Uso diario: Champú Extrasuave: Ideal para cabellos que se engrasan enseguida, finos y sin volumen. Lleva un acondicionador suave que facilitará el peinado, dando brillo, volumen y flexibilidad.

-Caspa - grasa: Champú Anticaspa-Grasa: Actúa sobre los estados descamativos y calma la sensación de picor del cuero cabelludo. Deja el pelo suave y fácil de manejar. Hay que utilizarlo dos o tres veces por semana y combinarlo con un champú más suave.

-Grasa: Champú Antigrasa: Suave higiene capilar con acción seboreguladora sobre el cuero cabelludo. Usar dos o tres veces por semana.

-Caída capilar: Champú Anticaída: Higiene capilar que revitaliza y fortifica desde la raíz, previniendo la caída capilar y estacional del cabello.

Proporciona fuerza, vigor y volumen al cabello.

-Loción Anticaída: combinar con el champú anticaída. Su alto contenido de activos estimula la fase de crecimiento del cabello, regula el exceso de grasa y activa la oxigenación y circulación capilar.