Con eventos como los acontecidos este octubre el glamour y la elegancia española salen a la luz. Y es que en noches como estas las celebridades han lucido sus mejores galas enfundadas en prestigiosos vestidos.

Vanity Fair, celebró su quinto aniversario. Por el photocall pasaron las grandes bellezas de este país como María León, Nieves Álvarez, Ana García Siñériz o la Baronesa Thyssen.

El encaje negro es uno de los requisitos indispensables a la hora de vestir, así como la pedrería. Ambas características las lució Nieves Álvarez con un impresionante vestido de Elie Saab, corte sirena que ensalzaba su esbelta figura. Paloma Segrelles como Nieves eligieron un escote de pico. Un modelo de cuello halter con pedrería en la cintura de diferentes colores.

Destacaron también amplios escotes en la espalda, como el que lució la modelo Clara Alonso, que dejaba ver el contorno de su espalda. Los tonos nude tampoco se quedaron atrás y así lo mostró la guapísima Mar Flores con un modelo de lo más lady y recatado combinado a la perfección con un recogido.

Un derroche de glamour y sofisticación protagonizadas por nuestras nacionales que nada tiene que envidiar a las alfombras rojas hollywoodienses. Un modelo para cada mujer.