La tendencia de esta temporada otoño-invierno en belleza es el estilo pixie. Este corte de pelo se ha puesto de moda entre las celebrities, muchas ya se han atrevido a cortar sus largas melenas y pasar a tener un estilo mucho más moderno.

La actriz Elsa Pataky fue unas de las primeras que decidió apostar por este el pixie. Un corte de pelo que resalta las facciones del rostro y aporta mucha personalidad a tu estilo.

El estilo pixie está recomendado sobre todo para las mujeres que tengan una cara ovalada y unos rasgos suaves, como es el caso de la actriz Anne Hathway que también se dejó seducir por este tipo de corte.

La conocida actriz Emma Watson consiguió dejar a un lado su faceta más infantil después de Harry Potter y pasar a ser considerada una de las mujeres más seductoras de Hollywood. Todo ello gracias al corte de pelo pixie.

La cantante Beyoncé también fue una de las celebs que decidió pasarse al estilo pixie, publicando en su cuenta de Instagram su cambio de look.

Una de las variaciones extremas de este corte es el estilo spiky, famoso gracias a la cantante Miley Cyrus. Un tupé central y pelo corto es una de las características de este estilo pero lo verdaderamente inconfundible es el color del tupé: rubio platino o simplemente el pelo decolorado. Un corte mucho más atrevido que no dejará a nadie indiferente.