04 de enero de 2014
04.01.2014
Colaboración

Kirsten Dunst elegida embajadora por L´Oreal Professionel

La protagonista de Spiderman regresa al mundo de la moda, un universo al que ha pertenecido desde muy pequeña

04.01.2014 | 15:38
Kirsten Dunst

Kirsten Dunst, una de las protagonistas de la película de Spiderman se convierte en la primera embajadora internacional de la firma L´Oréal Professionel. Dunst regresa así al mundo de la moda, un mundo al que ha pertenecido desde muy pequeña.

L´Oréal Professionel es especialista en tecnología capilar y gracias a la colaboración de Kirsten Dunst se lanzará la marca francesa Tecni Art, Beach Waves y Absolut Repair Lipidium, una representación que seguramente llevará con mucho orgullo y que tendrá un éxito absoluto.

Después de algunos años retirada del mundo de la moda, ha decidido volver, y lo hace con una de las marcas que más admira, L´Oréal Professionel, como ella misma ha confesado para la revista WWD "por su dedicación por la innovación, por estar constantemente creando nuevos servicios profesionales y productos para alcanzar las tendencias del momento". Además ha publicado en Twitter su entusiasmo por la campaña.

El look y la dulzura de Kirsten Dunst han sido los complementos perfectos para que esta joven actriz sea la embajadora perfecta de la marca. Como Anne Laure Lecerf, directora internacional de L´Oréal, ha confesado "su gran profesionalidad y compromiso hacen de Kristen una de las actrices con más talento que he conocido. Ella tiene los atributos perfectos para encarnar los nuevos valores de la firma".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente