Kirsten Dunst, una de las protagonistas de la película de Spiderman se convierte en la primera embajadora internacional de la firma L´Oréal Professionel. Dunst regresa así al mundo de la moda, un mundo al que ha pertenecido desde muy pequeña.

L´Oréal Professionel es especialista en tecnología capilar y gracias a la colaboración de Kirsten Dunst se lanzará la marca francesa Tecni Art, Beach Waves y Absolut Repair Lipidium, una representación que seguramente llevará con mucho orgullo y que tendrá un éxito absoluto.

Después de algunos años retirada del mundo de la moda, ha decidido volver, y lo hace con una de las marcas que más admira, L´Oréal Professionel, como ella misma ha confesado para la revista WWD "por su dedicación por la innovación, por estar constantemente creando nuevos servicios profesionales y productos para alcanzar las tendencias del momento". Además ha publicado en Twitter su entusiasmo por la campaña.

El look y la dulzura de Kirsten Dunst han sido los complementos perfectos para que esta joven actriz sea la embajadora perfecta de la marca. Como Anne Laure Lecerf, directora internacional de L´Oréal, ha confesado "su gran profesionalidad y compromiso hacen de Kristen una de las actrices con más talento que he conocido. Ella tiene los atributos perfectos para encarnar los nuevos valores de la firma".