Cuando vemos a las famosas paseando por la alfombra roja muchas veces nos preguntamos cómo se hará el peinado que llevan. Está claro que ellas tienen ayuda ya que los estilistas están a la orden del día y pocas son las que se apañan solas, pero como el resto de los mortales somos nuestras propias peluqueras, os vamos a dar las claves para conseguir esa trenza de espiga despeinada que tanto triunfa.

Desde que protagonizara la serie Gossip Girl, Blake Lively es una auténtica creadora de tendencias. No tiene blog, sus apariciones públicas son contadas y sus películas ya no giran en torno a la temática que tanto éxito le proporcionó, pero a cada prenda que luce o cada peinado que se hace le salen millones de imitadoras. Durante la premiere en Nueva York de su última película Savages, la mujer de Ryan Reynolds deslumbró con un vestido amarillo de pronunciado escote y una trenza ladeada en coleta que dejaba al descubierto toda su belleza.

Otra actriz que hemos visto con este estilo, ha sido a Abigail Breslin. A lo mejor por el nombre no sueña mucho pero si decimos que fue la protagonista de la afamada película Little Miss Sunshine, todos sabemos quién es. Es unas de las actrices más jóvenes en ser nominada a un Oscar y ahora comparte protagonismo en la película Agosto junto a dos grandes de la gran pantalla: Julia Roberts y Meryl Streep. Fue en el estreno de esta película donde la actriz lució el peinado de moda con flequillo que le daba un total look.

Ahora te toca el turno a ti de lucir como una auténtica estrella con unos sencillos pasos. Hay que tener en cuenta que para que el resultado sea óptimo es bueno tener el pelo con volumen, por tanto si no tienes la suerte de tenerlo así, no queda otra opción que rizar mechón a mechón para que la textura sea la adecuada. Un peinado que parece complicado pero que en el fondo es fácil y sencillo de hacer, la web facilisimo.com te cuenta cómo hacerlo de una manera simple y concisa. ¡No pierdas detalles!