24 de enero de 2014
24.01.2014
Consejos

Rebajas 2014: Aprovecha para comprar prendas de primavera

Puedes renovar tu armario para la próxima temporada a precios bajos y sin renunciar a lo último

25.01.2014 | 09:27
Rebajas 2014: Aprovecha para comprar prendas de primavera

Combina las tendencias con prendas básicas:

  • Jeans: Aprovecha estos días para hacerte con unos buenos vaqueros de calidad y te sienten bien
  • Traje negro: La chaqueta americana y el pantalón sastre además de sacarte de más de un apuro podrás combinarlo con decenas de prendas
  • Cazadora vaquera: Opta por las más clásicas para que no se te pasen de moda en poco tiempo
  • Blusa blanca: Las fluidas de manga francesa son las mejores para que no te den demaseado calor 
  • Bolso camel: Al clásico negro súmale este complemento y obtendrás dos opciones combinables con todos tus looks.

Ya conocemos las tendencias de moda de primavera-verano 2014, así que tomándolas como inspiración podemos aprovechar las rebajas 2014 para conseguir nuevos looks que estrenar en la nueva temporada.

-Estampado floral: Este otoño-invierno todos los diseñadores lo han utilizado en sus colecciones y ahora casi todas las firmas como Zara, El Corte Ingles, Mango, etc.  ofrecen estas prendas con unos descuentos de hasta el 70%. Vestidos, blusas y pantalones de flores son prendas a las que sacaremos mucho partido en los próximos meses.

-El estilo rockero: Las chaquetas de cuero ´perfecto´ y las camisetas con aire de los 80 permanecerán los próximos meses con nosotros. Son una buena opción para combinar con los pitillos y las faldas que ya tenemos en el armario.

-El azul marinero y el rojo cayena: Será el ´mix´ estrella. Durante estos días puedes hacerte a precios muy asequibles con prendas con estos colores como abrigos de entretiempo, gabardinas, camisas y jerseys y combinarlas posteriormente entre sí.

-Los colores pasteles: Son un básico en los meses de sol, así que invierte tu dinero especialmente en blusas de estos tonos, especialmente en las cremas y azules bebé.

-Bailarinas y slippers: Cada vez más marcas incluyen en sus colecciones de otoño bailarinas y slippers. Aunque sean de tonos más oscuros que las que solemos comprar en primavera, a las negras, marrones o grises las podemos sacar siempre un buen partido.

-Gafas de sol: Comprar complementos en las rebajas 2014 es una de las mejores opciones. Las gafas de sol tienen descuentos muy interesantes en estos meses que no debemos dejar pasar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente