El verano está más cerca de lo que nos creemos, así que toca acelerar nuestras rutinas de belleza.

Las cremas anticelulíticas nos ayudan mucho a vencer la batalla a la piel de naranja, siempre y cuando las utilicemos con constancia. Además, para que su resultado sea el deseado también debemos comer sano y hacer algo de ejercicio.

Pero, ¿vale cualquier crema? Sin duda, no todas son iguales, y por ello hemos hecho una selección de las que mejor funcionan:

Celluli Eraser de BiothermPrecio: 36 euros

Este gel reductor combina cafeína pura y extracto de alga corallina, lo que permite la eliminación de la grasa y previene la formación de nuevos almacenamientos de células de grasa. Aplicar mañana y / o noche en las zonas afectadas. Masajear con movimientos circulares hasta la completa absorción del gel. De este modo, los resultados de Celluli Eraser son visibles hasta un mes después de la última aplicación del producto.

Anticelulítico Duplo Micro Difusión de RocPrecio: 28,50euros

Esta crema ataca los depósitos de grasa y favorece su eliminación para reducir su aspecto. Los resultados, según la prueba in vitro realizada por Roc, son una piel con aspecto más suave desde el primer día, una mejora notable de la piel de naranja desde los quince días y, al día 2,8 la celulitis se reduce en hasta un 65% (en la zona media del muslo).

Anticelulítica - Reafirmante de BabéPrecio: 19,50 euros

Babé nos presenta esta crema de doble acción (lipo-reductora y reafirmante) que estimula la eliminación de la grasa acumulada, favorece la microcirculación y proporciona a la piel un aspecto más terso. Debe aplicarse en las zonas afectadas mediante un suave masaje circular hasta su total absorción. Se recomienda un tratamiento mínimo de 3 meses.

Celludestock de VickyPrecio: 23,10 euros

La crema de Vichy, con cafeína pura, acelera la eliminación de lípidos. Además, Lipodicina estimula la expresión de una proteína, dando la orden de desalmacenar en períodos de restricción calórica. Esta crema debes aplicarla mañana y noche, alisando la piel desde las rodillas hasta las caderas, con las dos manos y varias veces. Proseguir con movimientos de masajes lentos y profundos, de abajo a arriba.

Reductor de grasa de ThiomucasePrecio: 23 euros

Esta crema contiene una combinación de activos naturales que penetra hasta el núcleo de la celulitis y actúa directamente sobre el origen del problema, facilitando la movilización de las grasas y la liberación de líquidos. Para realizar correctamente el masaje es necesario que los movimientos sean lentos, circulares, ejerciendo una ligera presión sobre la piel, para que el producto se absorba mejor.