Las casas de moda nos proponen disfrutar de un verano 2014 verano 2014de lo más bohemio gracias a las nuevas tendencias como los pantalones baggy, los palazzo y los kimonos con flecos. Los looks más divertidos llegan de la mano del print de moda, el estampado exótico, que invade todas las prendas con estampados de frutas o vegetación tropical.

Los estampados exóticos:

El print tropical es sin duda el must-have de este verano. Las camisetas, pantalones, vestidos e incluso los bikinis de las firmas de moda se rinden a este print en todas sus versiones, desde las más arriesgadas hasta las más clásicas. Las palmeras y las piñas son el estampado más repetido en todas ellas. Si eres atrevida apuesta por los pantalones, vestidos largos y monos en colores ácidos. Si quieres seguir esta tendencia de una forma más discreta las camisetas y las faldas en tonalidades pastel te ayudarán.

Los kimonos con flecos:

A finales del verano 2013 algunas ´it girls´ como Paula Echevarria ya habían posado en sus blogs con kimonos y ahora esta tendencia salta a la calle de la mano de las firmas low cost. Los rosa palo y los negros con flecos son perfectos para dar un toque glamouroso a un look casual de verano como un vestido monocolor o unos pantalones vaqueros.

Las chanchas pala:

Atrás quedaron las sandalias femeninas. Las reinas de este verano 2014 son las chanclas masculinas que recuerdan a las chancletas pala de las piscinas y los zapatos ortopédicos. Podrás lucirlas planas o con plataforma recta que te aportará unos centímetros extra sin tener que sufrir las incomodidades de los tacones de aguja. Combínalas con short y pantalones estilo palazzo.

Los pantalones de baggy y palazzo:

Los pantalones pitillo son incomodos cuando el calor aprieta. La mejor alternativa son los pantalones de tejidos ligeros y fluidos como los baggy y los palazzo. Los baggy, protagonistas de la temporada desde hace un par de veranos, se vuelven a colar en los armarios del verano 2014, con estampados tribales para crear looks de los más bohemios y hippies. Mientras que los palazzo en tonos grises y rosas aportan un aire mucho más formal.

Los cropped tops:

Rescatadas de los año 90, las camisetas y blusas por encima del ombligo no son aptas para todos los cuerpos. Pero sin estás orgullosa de tu curvas no dudes en lucir esta prenda, ya que realzan la cintura y el busto. Recuerda también que es una tendencia pensada solo para los momentos más relajados del verano como un día en la playa, una tarde entre amigas o una fiesta. No los uses para acudir al trabajo.