Las chanclas planas, a medias entre las palas piscineras y los zapatos ortopédicos son la gran novedad en sandalias para este verano pero no la única tendencia. Las sandalias cangrejeras, las de PVC y las joya también son una buena opción para dar una buena dosis de glamour a tus pies este verano.

Cangrejeras: El verano de 2013 comenzaron a verse en los pies de las famosas. Ahora todas las firmas low cost han apostado por ellas pero en dos versiones. Las de ciudad, fabricadas en materiales de piel o terciopelo y adornadas con brillos o las de playa, una copia de las de rio de toda la vida pero adaptadas al S.XXI, pensando en las más atrevidas.

Chanclas palas: Son el ´must-have´ de la temporada. Se trata de un hibrido entre las chancletas pala de las piscinas, tan habituales en los años 80 y los zapatos ortopédicos. Una de sus mayores ventajas son su comodidad y son perfectas para combinarlas con vestidos veraniegos, short y pantalones baggy y de estilo palazzo. Las marcas las presentan planas o de plataforma. ¡Tú elijes!

Sandalias de PVC: Modelos como Gisele Bündchen las han puesto de moda. Las chanclas de la playa se renuevan ofreciendo su lado más sofisticado e imitando las sandalias de materiales como la piel o el ante.

Alpargatas: Las alpargatas se han convertido desde hace varias temporadas en un imprescindible en los armarios de las más fashionistas. Disfrútalas este verano 2014 escogiéndolas con el estampado de moda, el print tropical, y da un toque fresco y divertido a tu look.

Sandalias joya o con abalorios: Lo hemos visto durante todo el invierno en los jerseys y las camisetas y ahora en verano las joyas y los abalorios llegan a los pies para adornar los looks más casuales y también para ser el colofón de los estilismos de fiesta.