Desde sus inicios en televisión, Sara Carbonero se ha convertido en todo un referente de estilo. A pesar del paso de los años, la periodista ha mantenido su clave principal: la sencillez. Y es que la pareja de Iker Casillas apuesta por looks casual con los que demuestra que se puede ir cómoda y guapa a la vez.

Su prenda estrella son los tradicionales jeans, que suele combinar con zapatos de tacón fino con los que consigue estilizar figura y dar un toque más glamouroso a la prenda.

Además de los vaqueros, otra de sus grandes apuestas son los básicos, y es que la periodista deportiva apuesta por camisetas lisas y chaquetas vaqueras y de cuero para deslumbrar en la calle. ¿Su truco? Añadir a su look complementos como bufandas, fulares y pañuelos.

Pero además de tener un armario lleno de jeans en todas sus variantes -pitillo, de pernera ancha y short-, Sara también opta por prendas más frescas como vestidos largos, con los que suele llevar sandalias de cuña e, incluso, botas y botines.

De esta forma, la periodista consigue brillar con looks sencillos pero potenciados con complementos, su gran baza. Y no solo hablamos de los fulares, pues si por algo se caracteriza la reportera es por poner de moda toda la bisutería que se pone, como fue el caso de los famosos decenarios -coloridas pulseras de hilo en forma de cruz- que fueron la tendencia del Mundial de Sudáfrica de 2010.

En cuanto al peinado, Sara suele optar por el alisado clásico o las ondas naturales, aunque con gorras y sombreros consigue tanto proteger su cabello como aportar un toque ´cool´ a su aspecto.