Llega la Semana de la Moda a nuestros portales. Durante los próximos siete días, entre el 20 y el 26 de Abril, los lectores tendrán a su disposición todo tipo de contenidos relacionados con el mundo de la moda.

La Semana de la Moda traerá consigo artículos especializados con tendencias de temporada, así como con trucos y consejos para lucir radiante en cada ocasión.

La estética y la moda se dan la mano durante estos siete días para traerte todo lo que debes saber sobre estas temáticas. Además, durante la Semana de la Moda te ofreceremos la posibilidad de charlar en directo con diferentes profesionales especializados en el mundo de la moda.

Encuentros digitales

La Semana de la Moda traerá a nuestras webs, desde este mismo lunes, a profesionales como los estilistas StyleCode. Si quieres hablar con ellos ya puedes enviarles todas tus dudas.

El martes 21 de abril a las 12:00, Laura Opazo, estilista y presentadora, nos dará los consejos y claves para conseguir un look perfecto, por muy poco dinero. No hace falta gastarse mucho dinero para ir a la última, hay que saber buscar y elegir. ¿Tienes algún evento especial y buscas un 'outfit' adecuado low-cost? ¿Qué no debe faltar en tu armario? ¡Pregunta cómo puedes lograrlo!

El miércoles día 22 tendrás la oportunidad de preguntarle en directo a la prestigiosa peluquera Yolanda Aberasturi. A partir de las 09:00 horas podrás hablar con esta profesional y conocer de primera mano todas las tendencias de peluquería para esta temporada.

La Semana de la Moda continuará el jueves con un encuentro digital con la bloguera Lidia Bedman. Esta reconocida profesional te ayudará a lucir perfecta en cada momento gracias a sus consejos.

Los encuentros digitales de la Semana de la Moda contarán el viernes día 24 con la participación de la periodista experta en Moda Noelia Hermida. En esta ocasión, el chat estará dirigido a las bodas. No desaproveches esta oportunidad para resolver todas tus dudas al respecto.