Algunas de las famosas con más estilo de nuestro país sirven de inspiración para miles de mujeres españolas. Las ´it girls´ de moda saben cuáles son las tendencias que se llevan y no dudan en compartir con sus seguidoras en las redes sociales sus looks de primavera.

Copia el look de primavera de Paula Echevarría

Paula Echevarría la ´it girl´ española por excelencia, está considerada como una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Uno de sus mayores secretos a la hora de vestir es combinar prendas ´low cost´ con otras de firmas de lujo y para sus looks de primavera sigue la misma tendencia.

En su blog y su cuenta de Instagram, la famosa actriz ofrece grandes ideas para el día a día con estilismos que van desde ir a trabajar, a una cita, salidas nocturnas, ideales ahora en primavera, o para cualquier evento.

Look primavera 2015 - Paula Echevarria

Kimono de Stradivarius: 25'95 euros.

Gorro de HM: 17'99 euros.

Bandolera de Zalando (Dorothy Perkins): 24,95 euros.

Camiseta de Zalando (S. Oliver): 17,95 euros.

Pantalones de HM: 39'99 euros.

Copia el look de primavera de Sara Carbonero

La periodista y novia de Iker Casillas apuesta por la comodidad en sus looks diarios. Con la llegada del buen tiempo y la primavera Sara Carbonero sigue fiel a su estilo. La periodista es una asidua a las prendas amplias y zapatos altos. Cada salida pública de Sara Carbonero se convierte en todo un evento y es una de las famosas más seguidas.

En estos días de primavera, el mejor complemento para Sara Carbonero es una cazadora vaquera.

Look primavera 2015: Sara Carbonero

Minifalda negra de Topshop: 19 euros.

Camiseta de tirantes de Pull&Bear: 18,90 euros.

Zuecos negros de Fosco: 49 euros.

Maxi bolso negro de Diamani: 80 euros.

Cazadora vaquera de River Island: 43 euros.

Copia el look de primavera de Blanca Suárez

Una de las actrices más de moda del panorama actual español es Blanca Suárez. La actriz se ha convertido con su buen estilo en una de las mujeres más elegantes y seguidas de España. El estilo de Blanca Suárez para esta temporada está marcado por el color y los complementos. En primavera, la joven intérprete no deja de lado su blazer por si los días refrescan. No obstante, ansiosa del calorcito que aporta la primavera, Blanca Suárez apuesta ya por unas frescas y coloridas sandalias.

Look primavera 2015: Blanca Suárez

Abrigo de Zara: 89,95 euros.

Pantalnes de lino de Zara: 29,95 euros.

Jersey de punto fino de HM: 12,95 euros.

Sandalias de Stradivarius: 29,95 euros.

Bolso estilo 'Bowling' de Blanco: 29,95 euros.