Con la llegada del calor empezamos a pensar ya en los baños veraniegos. Para ello, es conveniente revisar nuestros trajes de baño. La moda baño de esta temporada viene cargada de color tanto para hombres, como para mujeres.

La moda baño 2015 apuesta por cómodos tejidos, que se ajustan a la perfección a nuestra silueta. La moda baño para la mujer y para el hombre esta temporada viene cargada de color, destacando los tonos azules y verdes. Además, la moda de baño 2015 apuesta una vez más por los estampados florales, que tanto favorecen a la piel cuando luce morena tras tomar el sol.

Moda baño femenina

En el caso de la moda baño para la mujer las apuestas de esta temporada vienen cargadas de bikinis. Los bañadores siguen quedando reducidos a limitadas propuestas, que apuestan por modelos de cortes asimétricos.

Los bikinis apuestan por sujetadores que realzan el busto femenino y por braguitas diminutas para lucir curvas al sol.

Los pequeños volantes se cuelan entre las propuestas para la moda baño este 2015. Estas aplicaciones aportan gracia y estilo a los bañadores y bikinis esta temporada.

Moda baño masculina

La moda baño para el hombre luce de lo más tradicional esta temporada. Los bañadores para hombres apuestan por tonos azulados y tejidos cómodos para favorecer la movilidad.

El único juego que aporta la moda baño masculina esta temporada es la largura de sus bañadores. Este 2015 veremos los típicos bañadores por la rodilla, así como pantalones cortos, junto con la braga bañador de toda la vida.

En función de la apuesta de cada hombre podrá optar por uno u otro modelo para estar a la moda en lo que a baño se refiere esta temporada.