Comienza el calor y el sol ya es protagonista en casi todas las costas de nuestro país, por eso si estás pensando en escaparte un fin de semana a la playa, te vamos a decir cuáles son las sandalias que debes llevar para ir más a la moda en este verano 2015. Sin duda en tu atuendo veraniego no pueden faltar unas Havaianas, nombre que procede como tributo a Hawaii, lugar de vacaciones más deseado en los años 60 considerado todo un paraíso del surf.

Estas chancletas se han convertido en las más utilizadas por su calidad y sobre todo por su comodidad. En 1962 Havaianas inventó las chanclas de caucho, hoy convertidas en las "flip-flops" más deseadas del mundo. Además, en Brasil existe la tradición de regalar un par de sandalias a los invitados de las bodas para que puedan bailar toda la noche y que no se acabe la fiesta, ahora en este país se regalan Havaianas.

Todo empezó hace unos diez años con la boda de dos famosísimos presentadores de televisión brasileños quienes decidieron regalar Havaianas a sus invitados y, desde entonces, son el accesorio imprescindible en las pistas de baile de las bodas de todo Brasil. Además, esta temporada las bodas europeas también podrán disfrutar de esta tradición ya que esta marca ha creado dos modelos especiales para bodas, Havaianas "Top Wedding" y Havaianas "SlimWedding" que se podrán personalizar con uno de los tres pines de boda exclusivos.

Ya ves que no se trata de unas simples sandalias sino que además es el complemento ideal para lucir en grandes eventos e incluso para regalar a tus más allegados. Havaianas ofrece también multitud de colores y estilos para todos los gustos tanto para hombre como para mujer.