El estilo se demuestra en cualquier ocasión pero existen momentos en la vida más importantes, acontecimientos y fechas que empiezan por celebrarse en el armario.

Tu estilismo, en estas circunstancias es crucial y, empezando por los zapatos, será inmortalizado con fotos, videos, en la memoria de nuestros amigos y sobre todo en la de nuestros enemigos. Por lo tanto, uno de los requisitos indispensables que se buscan es el de la originalidad, el diferenciarnos de los demás y acaparar todas las miradas.

Made in Me es la marca que mejor se ha adaptado a esta necesidad porque ¿qué hay más original que llevar un zapato diseñado por ti mismo? Y sin necesidad de tener estudios de diseño, solo es necesario saber qué tipo de zapato es el que más se adapta a ti y al traje que llevaremos el día de la boda.

La marca permite diseñar el zapato de tus sueños entre un sinfín de combinaciones posibles: la forma, el tacón, el tejido, los colores y accesorios, así como de diferentes modelos entre bailarinas, salón, slippers, retro, botines y sandalias. Podrás elegir entre más de 130 materiales sin ningún coste adicional. El resultado es la fabricación y entrega de un par de zapatos únicos fabricados en España artesanalmente.