El vestido es la prenda que va a revolucionar tu armario este otoño. Maxi, cortos, midi, ajustado, suelto, estilo boho, drapeados... es una prenda clave e imprescindible en el armario de todas las mujeres.

La comodidad manda, así elige el que mejor se adapte a ti y a tu cuerpo. Si eres alta escoge los vestidos largos. Para aquellas con cuerpo de V o manzana la mejor opción es un vestido de corte recto que no marque la cintura. El corte imperio es perfecto para alargar visualmente la silueta y el corte en la cintura disimulará esa tripita o el evasé, que favorece cualquier silueta.

Por su puesto el imprescindible little black dress será la base de nuestro fondo de armario pero saliendo de él encontramos muchas y diversas propuestas para este otoño... Jesica Alba, Olivia Palermo, Gala González o Sara Carbonero ya las conocen, ¿Quieres saber cuáles son?

Los colores terrenales serán los protagonistas. El color teja es el must de esta temporada en sus distintas versiones, seguido de los verdes, grises, blancos, negros, granates y beiges. ¿Las rayas? se hacen protagonistas. Puedes optar por combinarlos con botines, en su versión más sofisticada hasta con Sneakers y chaquetas militares.

El punto cobra una gran importancia esta temporada, siendo imprescindibles las superposiciones de prendas de este tejido. Las siluetas rectas y los largos midi son la apuesta de Stradivarius para los vestidos de la temporada.

La marca Kocca en prendas propone para este otoño las flores para componer looks románticos. La paleta cromática incluye gran variedad de azules, degradados, champán, tonos naturales y neutros. El resultado es una mezcla equilibrada de romanticismo y feminidad con un claro carácter funciona.

Dolores Promesas da la bienvenida al otoño con una colección formada por piezas de inspiración romántica. Diseños de cortes delicados y femeninos con diversos estampados florales en tonos hielo y granate que combinan con pinceladas de beige y rosa.