La presión de estar siempre perfectas, sin que se note el paso de los años, los kilos de más o las experiencias de la vida llevan a muchos famosos a retocar sus imperfecciones en el quirófano.

Aunque algunas lo reconocen públicamente, muchas otras quieren hacer creer que su imagen es producto de su genética y nada de esfuerzo. De entre las cirugías que más aman los famosos están el aumento de pecho y la rinoplastia para ellas y el lífting y el bótox para ellos. Aquí, un listado de aquellas celebs estupendas que no admiten haber contado con la ayuda de un cirujano...

Christina Aguilera

Pese que nunca lo ha reconocido, es innegable que la cantante de ´Lady Marmalade´ se ha sometido a un aumento de pecho. De la noche a la mañana la artista empezó a lucir escotes y con un busto mucho más generoso.

Kim Kardashian

La celebrity conocida por sus curvas presume de ser una belleza fuera de los cánones comunes. Pero las múltiples fotografías que existen de Kim Kardashian demuestran que su preciado trasero es cada vez más firme, pese a los cambios de peso debido a sus embarazos. O tiene una genética de lo más envidiable, o ha pasado por quirófano para levantar su retaguardia, al igual que su hermana Khloé.

Kylie Jenner

La más pequeña del clan Kardashian ha experimentado una gran transformación debido a su obsesión por tener una imagen sexy y llamativa, al igual que el resto de sus hermanas. Antes de cumplir los 18 la 'socialité' se sometió a un aumento de labios para hacer más carnosa su boca. Por otra parte, también ha ganado delantera y ahora se atreve a lucir modelitos mucho más arriesgados.

Britney Spears

Tras pasar una mala época en la que estuvo bastante perdida, Britney necesitaba reencontrarse consigo misma, volver a cuidarse y verse de nuevo sexy. Aunque no lo haya confesado, muchas son las publicaciones que afirman que la princesa del pop se sometió a dos operaciones para mejorar su aspecto: una rinoplastia bien lograda y un aumento de pecho.

Nicole Kidman

Le ha costado años admitirlo, aunque era un secreto a voces. La actriz australiana y ex de Tom Cruise, Nicole Kidman, logró convertir su belleza angelical en la perfecta representación de una figura de cera viviente. Los innumerables pinchazos de bótox para potenciar sus pómulos y disimular arrugas le han restado cualquier tipo de expresividad en la cara, algo fundamental para una intérprete de su categoría. Además, Nicole Kidman luce ahora una delantera mucho más generosa que antes.

Scarlett Johansson

La musa de Woody Allen, el icono de la feminidad por excelencia, decidió retocar su nariz cuando era muy joven. Aunque nunca ha reconocido públicamente que se sometiera a una rinoplastia, antiguas fotografías de la actriz dejan en evidencia la evolución de su nariz.

Jennifer Aniston

Otra celebrity que no admite que su belleza cuenta con la ayuda del bisturí es Jennifer Aniston. La querida actriz de ´Friends´ se sometió hace muchísimos años a una rinoplastia que redujo el tamaño de su nariz, pero ella siempre ha dicho que la operación sólo tuvo como objetivo mejorar sus vías respiratorias. Cierto o no, la actriz luce estupenda y es una de las mujeres más deseadas de Hollywood.