Cuando creíamos que la moda no nos podía sorprender todavía hay quien se esfuerza por hacer algo diferente y llena cientos de páginas en las revistas y las redes sociales con una puesta de lo más original: la calchemise. Esta innovadora prenda combina dos básicos masculinos como el calzoncillo y la camisa. La calchemise es dos en uno. Esa es la nueva prenda que ha llegado de París y ha revolucionado Internet.

En la capital gala, donde son unos trendsetters, ya es la prenda más cool y su nombre procede de la contracción de dos palabras: (calzoncillo) + chemise (camisa). ¿A quién se le ocurrió la idea de crear una prenda con los dos básicos masculinos por excelencia? Simon Fréour, un francés que estaba cansado de que la camisa se le moviera y le impidiera estar tan cómodo como quería.

Aunque a España aún no ha llegado, por el barrio de los pintores de París es la prenda estrella. Este mono masculino tiene un precio bastante similar al de una camisa y un calzoncillo de cualquier tienda low cost de nuestro país: entre 50 y 60 euros.