Cada mujer es única, y la forma de su rostro es una de sus señas de identidad más destacada. El rostro es lo primero que otra persona ve de ti, y vestir acorde a tus facciones es tan importante como vestir acorde a tu cuerpo.

Por ese motivo, conocer las distintas técnicas de maquillaje o peluquería que potencian nuestra belleza dependiendo a la forma de nuestra cara es imprescindible. Pero ¿sabías que cada rostro tiene su pendiente ideal? Estas joyas son una maravillosa forma de realizar una declaración de estilo y de acentuar nuestros rasgos. Descubre los distintos tipos de pendientes que son más acordes a tus facciones a continuación:

Rostro de forma ovalada

Hay muchos estilos que acompañan a esta elegante forma. Los pendientes de botón son la opción perfecta. Un claro ejemplo lo encuentras en este diseño delicadamente gráfico del Micro Floral, con sus circonitas cúbicas transparentes o rosas, acentúa las suaves líneas curvas del rostro ovalado, desde la mejilla hasta la barbilla.

Rostro de forma redonda

Los pendientes colgantes son el acompañamiento ideal para esta fabulosa forma. Un ejemplo son los pendientes Pluma Brillante de Pandora que crean un centelleante efecto cuando adornan rostros redondos, alargando la forma y llamando la atención sobre las mejillas. También son perfectos para los looks veraniegos bohemios o para dar un toque de glamour after-dark.

Rostro de forma cuadrada

Esta llamativa forma del rostro posee refinadas líneas angulares, por lo que los diseños redondos como los aros, son el accesorio perfecto. Los característicos aros de Pandora acariciarán cuidadosamente la línea de la mandíbula, suavizando el look y destacando los rasgos con sutileza y elegancia.