Son los nuevos objetos de deseo para la cabeza. Nos referimos a diademas, pañuelos, cintas, turbantes. Tienen una posición privilegiada en nuestra parte superior del cuerpo. Han llegado para quedarse y sobre todo, para hacer de un look simple, un perfecto.

1. Orejeras: no son los más adecuados para el verano pues resultan un poco calurosos. Aun así, podrás aprovechar las rebajas y hacerte con unas porque€ ¡en invierno serán lo más!

AMERICAN APPAREL

2. Diademas de pelo: dan la sensación de princesa de cuento Disney. Desde que la firma Valentino apostó por ellas, no han dejado de estar de moda.

ZARA

3. Pañuelos: decora tu pelo con un pañuelo con unos colores llamativos. Hazte un moño y úsalo de goma, ¡te dará un toque muy chic!

4. Scrunchie: se trata de unas gomas de pelo con más volumen de lo habitual. Los más famosos son de terciopelo y sin duda, le darán a tu coleta un aire más cool.

URBAN OUTFITTERS

5. Pinza de pelo: en el caso de que seas alguna de esas que no soporta que le flequillo se le mueva. Aprovecha las pinzas de formas y distintos colores para adornar tu peinado.

URBAN OUTFITTERS