El peinado o el color que eliges pueden ayudarte a disimular las canas y espaciar tus visitas a la peluquería para teñirte las raíces, un gesto que si se hace frecuentemente estropea bastante el pelo. Descubre a continuación todos los trucos para disimular las canas y los remedios que existen, a continuación:Mechas rubias:

Mechas rubias:El pelo claro disimula el efecto de las mechas, por lo que si tu color de piel y ojos te lo permiten, tíñete el pelo con una base rubia y date unas mechas más claras, algunas incluso blancas. Conseguirás especiar tus visitas a la peluquería para tener que disimular las canas.

Flequillo:

Flequillo:Las canas en las sienes se pueden disimular cortándonos el flequillo, que además está muy de moda. Apuesta por los rectos, cortados al ras de las cejas o por los que puedes peinarte a modo de cortina, ya que con ambos conseguirás tapar tu punto débil. No son buena idea, los flequillos peinados a un lado porque dejaremos al descubierto las raíces en uno de los dos lados.

Olvídate de los moños y las coletas:

Olvídate de los moños y las coletas: Son los peinados de emergencia por excelencia pero no son la mejor opción si tienes canas, ya que las dejarán al descubierto en la parte de la nuca sin que tú además te des cuenta, al no verte la parte de atrás. Si quieres esperar un poco para acudir a la peluquería apuesta por dejar tu melena suelta.

Pañuelos y cintas anchas:

Pañuelos y cintas anchas:Otra forma de tapar tus raíces con mucho estilo es adornar tu cabello con pañuelos y cintas anchas. Póntelos como si fueran una diadema para ocultar las canas. Es preferible que esta solución la dejes para los meses de verano cuando no llamarás la atención por hacerte este tipo de peinados.

Cosmética para disimular las canas:

Cosmética para disimular las canas:En los últimos años se han lanzado al mercado varios productos que te pueden ayudar a disimular las canas de forma rápida si tienes una importante cita y no puedes teñirte el pelo antes. La gran mayoría se presentan en botes de spray que puede rociarte por las raíces como si de una laca de pelo se tratase. Una solución perfecta para una emergencia, que desaparecerá tras lavarte el pelo con normalidad.