Atrás quedan los diseños discretos. Este 2017 las gafas de sol no solo van a servir para ver si no también para que te vean. Se convierten en el complemento imprescindible de la primavera y el verano 2017 y la tendencia es los diseños atrevidos, los colores llamativos y los materiales nuevos. Descubrimos las gafas de sol de moda este 2017:Las gafas de sol de metal redondas

Son las gafas de sol imprescindibles de la temporada, para ir a la moda. Tienen las lentes redondas, se llevan en todo tipo de colores y con patillas y puente de acero.

Las gafas de sol de doble puente

Se empezó a ver en 2016 pero en 2017 el doble puente en las gafas de sol es un acierto seguro. Marcas como Ray Ban, Polaroid o Carrera son algunas de las que apuestan por esta tendencia que queda especialmente bien a los hombres.

Las gafas de sol con lentes amarillas

No hay bloguera de moda que se resista a ellas. Las gafas de color amarillo están de moda. Eso sí, solo son aptas para los más atrevidos.

Las gafas de sol de ojos de gato

¿Quieres dar un toque sofisticado y lleno de glamour a tu look este verano? Las gafas de sol de ojos de gato son tu mejor aliado. En tonos marrones y negros y con adornos como pequeños brillantes son como nos las presentan la mayoría de casas.

Las gafas de sol de Funky Aviator

Tras llevar ya varios veranos con nosotros, el estilo aviador se reinventa. Los nuevos modelos le dan una vuelta de tuerca al estilo clásico, con nuevas formas, lentes espejo y colores como el rosa o azul.