05 de junio de 2017
05.06.2017
Vaqueros

De Sara Carbonero a Rihanna: así lucen los jeans las famosas

Las firmas de ropa reinterpretan el clásico pantalón vaquero a su versión más arriesgada

05.06.2017 | 19:56

Cuanto más raros son los vaqueros, más de moda están. Solo las más arriesgadas se atreven a enfundarse las nuevas reinterpretaciones que están haciendo las firmas del pantalón denim. Todo un clásico (y básico) en cualquier armario en todas las épocas del año. Proyect Y diseñó un vaquero desmontable, Topshop otros con rodilleras de plástico y Zara le ha puesto una maxicampana a uno de sus diseños.

Así los llevan las famosas:

Sara Carbonero. En cuanto subió la foto con sus vaqueros midi con campana XXL a su cuenta de Instagram, a la periodista le llovieron los comentarios en los que se le alababa su estilo y a la vez se la criticaba. La periodista fue de las primeras famosas en lucir este corte de pantalón ante el que también ha caído rendida Olivia Palermo.

 

Empezar así el día ??

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el




Rihanna. A la cantante de Barbados le gusta romper moldes y festivales como Coachella están para ello, ocasión que aprovechó este año para enfundarse su versión del look total denim con pantalón desestructurado con el que le llovieron las malas críticas. Las botas 'over the knee' blancas no jugaron mucho a su favor.

Karlie Kloss. La modelo tiene un estilo minimalista y es la reina de los básicos por excelencia, pero también se ha atrevido con los culotte en clave denim con pernera maxi. Ella los ha combinado con camiseta blanca y sandalias de tiras y bolso amarillo.

Kendall Jenner. Tras su osadía en Cannes con sus calcetines ejecutivos y su look de crochet, el ángel de Victoria's Secret está más comedida, pero sus vaqueros no son unos cualquiera: de cintura alta, ancho en las caderas y muy estrechos en el tobillo los combinó con un top blanco, zapatillas en el mismo tono, gafas de pasta y riñonera negra.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente