Es imposible imaginarse cualquier armario sin unos vaqueros. No tenemos ni un par, ni dos, ni tres y eso es por algo: son un básico, esa prenda en la que confías cuando no sabes qué ponerte y no te apetece pensar demasiado en un look muy elaborado.Los llevamos para ir a la oficina, a clase e incluso en una cita

¿No sabes cómo llevarlos? Descubre cómo sacar al máximo partido a tus vaqueros: Un look repleto de básicos

Un look repleto de básicosCamiseta blanca, vaqueros y zapatillas blancas, la combinación más sencilla que sirve tanto para una cita como para ir a la oficina. Si vas a vestirte así para trabajar, añádele una blazer para darle un toque más formal al look.

Cuando la blusa es la prenda romántica

Cuando la blusa es la prenda románticaPara que los ripped jeans no resulten demasiado informales, combínalos con una blusa blanca de estilo romántico como ésta.

Di sí a las superposiciones

Di sí a las superposiciones

Llevar dos camisetas, una de manga larga y otra de manga corta no es ninguna locura, es tendencia y además es perfecta para los días en los que refresca.

Rompe moldes

Rompe moldesLos tops y las blusas desestructuradas son básicos en cualquier armario esta temporada y este look lo demuestra.

El revivir del estilo lencero

El revivir del estilo lenceroDale una nueva vida al vestido lencero o a ese vestido corto que llevaste a una boda al combinarlo con unos vaqueros y unas sandalias o stilettos, es la tendencia que arrasó en los looks de calle en las semanas de la moda y no puede ser más cómodo y sofisticado.