Se acerca agosto y en las tiendas se mezclan las prendas rebajadas con las de nueva temporada. Un cúmulo de tendencias y estilos que no puedes dejar escapar. Las 'instagramers' de moda nos descubren algunas de sus últimas adquisiciones en sus fotografías de Instagram. Fichamos algunas de las prendas que más arrasan en Internet y que no pueden faltar en tu armario estas vacaciones:

El verano es época de fiestas y festivales. Muchas bloguers de moda llevan semanas sorprendiendonos con asombrantes 'looks' llenos de brillantina, trenzas y prendas 'boho'. Una de las 'influencers' más conocidas de nuestro país, Dulceida, nos mostraba esta semana este espectacular 'outfit' que lució en el festival de música electrónica 'Tomorrowland':

Entre festival y festival, se mezclan otros eventos y celebraciones más sofisticados. Alexandra Pereira (@lovelypepa) y la 'instagramer' de moda, María Turiel, nos muestran dos 'looks' espectaculares para triunfar en las noches de verano:

Para tu día a día, estas vacaciones apuesta por vestidos o camisetas estampadas que te harán brillar con fuerza sin apenas necesitar completos. Un 'look' versátil, cómodo y fácil para ir a la oficina o tomar algo con amigas: